OnStar, solución moderna para combatir los climas extremos de Colombia con su vehículo

El cambio climático ha cambiado en extremo las temperaturas en todo el mundo, y Colombia ha vivido esto de primera mano. Las principales ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga han sufrido de fuertes sensaciones térmicas de calor y frío en las últimas décadas y según el Observatorio Meteorológico Mundial, la situación prevé un panorama más agresivo para los próximos años.

Ante la inestable situación térmica que encara el país a futuro, las nuevas tecnologías toman la batuta para combatir estas condiciones climáticas y el sistema OnStar de Chevrolet aparece para darle una solución a aquellos que buscan evitar “congelarse” o “asarse” al momento de entrar a su vehículo.

Por medio de la aplicación móvil MyChevrolet, la cual viene incluida en el servicio OnStar, las personas podrán preparar la temperatura interna de su auto antes de llegar a él. Si el vehículo está justo bajo el sol o el día está frío, los usuarios nada más deben activar la función ‘encendido remoto’ para que el aire acondicionado se accione automáticamente a la temperatura que fue dejado antes de apagarlo, y así tenga lista la sensación térmica deseada del vehículo antes de que el conductor entre a él.

Otras de las funcionalidades especiales de OnStar es la oferta del servicio de WiFi Hotspot para estar siempre conectado. ‘‘Nuestro sistema se une a la celebración del mes mundial del WiFi, ofreciendo conectividad 24/7 a internet desde el vehículo. Incluso conectando hasta 7 dispositivos simultáneamente sin afectar la potencial de señal y hasta 15 metros de distancia fuera del carro. Con este, las personas pueden disfrutar de navegar en la web y usar sus aplicaciones preferidas mientras viajan por todo el país”, afirma Juan David Arias, gerente de OnStar y Servicios Conectados de General Motors.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios