Volkswagen Camiones y Buses celebra los más de 25.000 vehículos exportados a Chile

Volkswagen Camiones y Buses celebra otro hito importante en su historia en Chile: el fabricante de automóviles ha superado las 25 mil unidades exportadas al país, uno de sus principales mercados en América Latina. Ganándose la confianza de los clientes locales con su calidad, robustez, tecnología y servicio personalizado de los importadores, la marca ofrece una variedad de modelos que se adaptan a todo, desde el transporte urbano de carga hasta aplicaciones todoterreno.

Con su trayectoria impulsada principalmente por el segmento de distribución, VWCB tiene una fuerte presencia en el país junto a Porsche Chile, importador que mantiene la 3 posición en el ranking del mercado chileno de camiones y atiende a empresas líderes en sus sectores. Entre los más vendidos, las familias Constellation y Delivery se han consolidado como los modelos de camiones más queridos y destacan en el portafolio del país andino.

“Constellation 17.280, disponible en versión automatizada y mecánica, ocupa el primer lugar en el ranking de ventas de importadores, seguido de cerca por el versátil Delivery 9.170. Estos modelos han conquistado el mercado gracias a tres atributos principales: robustez, versatilidad y confort, características muy valoradas por los clientes locales. Otro factor importante es la experiencia de nuestro representante en reconocer las necesidades específicas del mercado”, explica Renato Althmann, asesor comercial de Ventas Internacionales de VWCB.

El semipesado VW Constellation 17.280 también destaca por su elevado par máximo y su capacidad para mantener la velocidad en rampas, e incluso es una opción para clientes del sector minero. El país es líder del segmento en América Latina, ocupando el cuarto lugar a nivel mundial. Además, se encuentra en uno de los puntos principales del llamado “Triángulo del Litio”, región que concentra el 60% de las reservas mundiales del mineral y exige el máximo de los motores y estructuras de los vehículos utilizados en las operaciones.

“Es importante que estemos celebrando otro número histórico para Volkswagen Camiones y Buses. Nuestro compromiso es estar cerca de nuestros clientes, garantizar la excelencia en los servicios y entregar soluciones de transporte concretas que agreguen valor a sus negocios. Sumados a una línea completa de productos equipados con tecnología adaptada a cada mercado, tenemos la capacidad de ir aún más lejos”, afirma Matheus Francesco, supervisor de Ventas Internacionales de VWCB. Con más de 180 mil unidades de camiones y buses enviadas al exterior a lo largo de su historia, la marca quiere incrementar esta cifra.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios