La Changan CS55 PLUS TURBO, con seis meses sin pico y placa

Changan Auto anuncia que su innovadora SUV, la CS55 PLUS TURBO, en el mercado colombiano estará exenta del pico y placa en diferentes ciudades por los próximos 6 meses, modelo que se destaca por su avanzada tecnología, seguridad y un diseño moderno y deportivo que redefine la experiencia de conducción.

Hablando de tecnología, que se destaca como uno de los pilares de Changan. La marca quiere que el futuro esté al alcance de todos, y por ello le apuesta a la tecnología hecha camioneta, una idea que encuentra todo su significado en la camioneta Changan CS55 Plus Turbo.

Esta SUV innovadora y tecnológica como tú, se puede controlar con comandos de voz. Con solo decir: ¡Hola Changan! Interpreta y ejecuta más de 15 funciones, como activar o desactivar el sistema de aire acondicionado, abrir y cerrar el techo panorámico y las ventanas laterales además de realizar llamadas utilizando el asistente de voz. La inteligencia perfecta para disfrutar de un viaje o un recorrido por la ciudad con seguridad y sin distracciones.

Visión 360° con 4 cámaras que brindan una óptima visualización del exterior. Realizar cualquier maniobra será muy fácil y se disfrutará de una experiencia de manejo más eficiente y emocionante. Además, esta SUV cuenta con radar y cámara de vídeo permanente en ruta para grabar todos los recorridos. Changan CS55 Plus Turbo, cuenta con su paquete completo de ADAS como frenado autónomo de emergencia, advertencia de colisión frontal, alerta de cambio de carril y control crucero adaptativo, brindando la asistencia necesaria para evitar cualquier peligro en la vía, sumado a 6 airbags a bordo distribuidos así: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina.

Parrilla frontal de última generación que brinda un estilo moderno y sofisticado, acompañado de rines de gran formato de 19”, techo panorámico con dos programas de apertura y cierre, que brinda una visualización total y un confort excepcional a bordo. Sillas de eco cuero completan una experiencia moderna y deportiva.

La SUV CS55 Plus Turbo fue diseñada para que tengan acceso a una doble pantalla touch de 12” con centro de infoentretenimiento y personalización, sistema Changan Link que con conectividad a dispositivos Android y Apple car play. Además, cuenta con un sistema de audio y sonido Pioneer ®, que permitirá sentir la experiencia inigualable, clara y nítida.

Declaración del Director de Marketing de Changan Auto: “En Changan, promovemos la tecnología y la calidad para que, así mismo se brinden las diferentes opciones y soluciones para suplir cada una de las necesidades, por ello comunicamos la exención del pico y placa para esta camioneta por 6 meses. Un esfuerzo por ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes en Colombia, nos complace anunciar que la CS55 PLUS TURBO estará exenta del pico y placa por 6 meses, con esta exención permitirá a los conductores disfrutar de una mayor libertad de movilidad, sin las restricciones habituales de circulación vehicular”, expresó Cristhian Camilo Camelo, Director de Marketing Changan Auto.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios