La nueva Michelin X Multi Z2 par el transporte

En un movimiento estratégico para fortalecer y respaldar el sector del transporte en Colombia, Michelin anuncia el lanzamiento de sus revolucionarias llantas X Multi Z2, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los transportadores de carga y pasajeros por carretera.

En un contexto donde el sector transporte enfrenta desafíos significativos, donde, según el DANE, en el primer trimestre del 2024 la actividad del sector presentó una disminución de un 1,5%, pero una recuperación en la tasa de empleo del 3,9% frente al mismo periodo del año anterior. Con la implementación de soluciones avanzadas como las llantas X Multi Z2, el sector puede acelerar su recuperación apalancado en el aumento de su eficiencia operativa y en una reducción significativa de costos y emisiones.

Paola Téllez, Gerente de Marketing de Michelin Colombia y Ecuador, afirma: “Entendemos los desafíos únicos que enfrenta el sector del transporte en Colombia y la importancia de proporcionar soluciones innovadoras que ayuden a sortear este escenario de manera integral. Las llantas X Multi Z2 representan un avance significativo en nuestra oferta de productos, ofreciendo características únicas que mejoran la duración y la reencauchabilidad, aliviando así la carga financiera de los transportadores y generando menos desechos al medio ambiente.”

Las llantas X Multi Z2 se destacan por su tecnología avanzada, que garantiza un desempeño óptimo en las desafiantes carreteras colombianas. Su diseño innovador permite aumentar en un 10% el rendimiento kilométrico respecto a la gama anterior, usando menos material, además, también incrementa la capacidad de carga en un 5% por llanta y reduce la emisión de material particulado. Adicionalmente, su estructura disipa el calor más rápido, aumentando la reencauchabilidad de la carcasa y disminuyendo el desgaste de las piezas de abrasión del sistema de frenos.

Con un enfoque en la eficiencia y la sostenibilidad, Michelin reafirma su compromiso de apoyar al sector del transporte en Colombia en su camino hacia la recuperación y el crecimiento sostenible.

 

 

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios