Óscar Tunjo corre en Paul Ricard en la Le Mans Cup

El piloto colombiano Óscar Tunjo regresa a la pista este fin de semana para disputar la segunda ronda del Campeonato MIchelin Le Mans Cup, que se llevará a cabo en el circuito Paul Ricard, ubicado en Le Castellet, en la prestigiosa Costa Azul de Francia. Tunjo competirá en el prototipo Duqueine#70 del equipo Gebhardt Motorsport.
“El trazado del circuito Paul Ricard es una mezcla de velocidad en los dos primeros sectores con un tercer sector muy técnico, por lo que tenemos que trabajar junto al equipo para encontrar el balance ideal ”, señaló Óscar Tunjo.
Las actividades oficiales iniciarán este viernes 2 de mayo con dos sesiones de entrenamientos libres de 60 minutos cada una, donde los equipos buscarán la mejor puesta a punto de sus autos.
El sábado 3 de mayo se disputará la clasificación a las 12:30 p.m. (hora local) y la carrera principal, con una duración de dos horas largará a las 16:45 (hora Francia) / 09:45 (hora Colombia). La competencia podrá seguirse en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Le Mans Cup.
Cronograma del fin de semana Le Castellet, Francia
Viernes 2 de mayo
Práctica libre 1: 09:50 – 10:50
Práctica libre 2: 16:25 – 17:25
Sábado 3 de mayo
Clasificación: 12:30
Carrera: 16:45 – 18:45 (09:45 – 11:45 hora Colombia)
Óscar Tunjo y el equipo Gebhardt Motorsport buscarán un resultado destacado en esta importante cita europea, continuando su calendario internacional 2025.