Autoniza Kia dona arte

Con una reactivación económica, en el sector automotriz, las estrategias se encaminan, a más que vender un carro y mostar novedades del sector, a proporcionar arte y cultura.

Es así como AUTONIZA KIA y su centro de experiencia el cual ofrece un espacio cómodo y bioseguro para que la ilusión de estrenar carro no sea opacada por la situación de salud pública.

Autoniza KIA en su primer Centro de Experiencia y de Servicio -único en su tipo- diseñado para tiempos de pandemia y post pandemia.

Ubicado en Toberín, al norte de Bogotá, incluyó en su concepto arte para tobeRin, obsequiando a los visitantes y transeúntes de las calles de Toberin a Barahúnda Batucada que se tomo las calles, más de 30 tambores, músicos y zanqueros recorrieron las calles de este barrio desde la 164 con autopista norte, a ritmo brasileño de influencias africanas.

La batucada se caracteriza por su estilo repetitivo y su ritmo acelerado, ritmos nativos de Brasil como la samba y el reggae brasilero, una tarde de carnaval en Toberin. los tambores retumbaron más fuerte y regalaran arte y música en Toberin, más de 4 horas de música y baile. patrocinadas por AUTONIZA KIA.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios