Porsche amplía el contrato de Lutz Meschke

El Consejo de Supervisión de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG apuesta por la continuidad en el área financiera y renueva, por otros cinco años más, el contrato de Lutz Meschke, Vicepresidente y Miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de Finanzas y Tecnologías de la Información.

Meschke es miembro del Consejo Directivo de Porsche AG desde 2009 y Vicepresidente desde 2015. Wolfgang Porsche, Presidente del Consejo de Supervisión, reconoció la aportación de Meschke en relación con la viabilidad futura de la empresa: “Lutz Meschke está impulsando de forma convincente la digitalización y las actividades de fusiones y adquisiciones. Al mismo tiempo, también está orientando a Porsche en la forma de actuar en el futuro dentro del área financiera”. Wolfgang Porsche añadió que “con ello, hace una contribución integral para que la compañía continúe siendo uno de los fabricantes de automóviles más rentables del mundo”.

El fabricante de autos deportivos de Stuttgart tiene el objetivo estratégico de conseguir 15 por ciento de beneficio sobre las ventas. A pesar de la pandemia del coronavirus y de la escasez de semiconductores, Porsche fue capaz de superar esta marca en los nueve primeros meses de 2021. Esto también es el resultado del Programa de Rentabilidad 2025 encabezado por Meschke. Con este ambicioso proyecto se trata de reducir en casi 11 200 millones de dólares (10 000 millones de euros) los costos acumulados hasta 2025 y, a partir de ahí, en 3350 millones de dólares anuales. (3000 millones de euros).

Porsche publicará sus resultados financieros del año fiscal 2021 en la conferencia anual de prensa que tendrá lugar el 18 de marzo de 2022.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios