Chevrolet, galardonada en los premios Vía 2022

Cada año, desde el 2014, la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi, premian a las mejores marcas del sector automotriz con mejores condiciones de seguridad, costos de reparación y servicio posventa en reparación.

En esta octava edición de los premios Vía, Chevrolet tuvo una destacada participación al recibir dos galardones en la categoría ‘Mejor Costo de Reparación’ con la Chevrolet Colorado en el rango de pick up de más de 130 millones de pesos y el Chevrolet Onix en automóviles de 56 a 70 millones de pesos. Es importante resaltar que en esta categoría se valora el esfuerzo en proveer repuestos originales y mano de obra calificada para la reparación de vehículos, en talleres autorizados de cada marca, tras sufrir un accidente.

“Estos reconocimientos representan para General Motors y para el equipo Chevrolet el resultado de los esfuerzos por ofrecer un servicio integral y confiable en la reparación de nuestros vehículos. Recibir estos premios nos fortalece como marca y nos motiva a seguir poniendo a nuestros clientes en primer lugar” expresó Ricardo Bernal, Director Posventa General Motors.

En 2021, la Chevrolet Colorado también recibió este mismo premio y el Chevrolet Onix recibió un reconocimiento especial en la categoría de ‘Mejor Equipamiento de Seguridad’ (clase automóvil) donde se destacan las marcas que equipan sus vehículos con los mínimos estándares internacionales de seguridad para prevenir accidentes.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios