Exhibición de tenistas Peugeot en Bogotá

El próximo 3 de abril Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes fueron los número uno y ahora se encuentran dentro del top 5 de los mejores del mundo dentro del ranking de dobles de la ATP, se enfrentarán en un partido de exhibición a Alejandro Falla, actual capitán del equipo de la Copa Davis, y Alejandro González campeón de 4 torneos Challenger, en el Jumbo Open 2022 en el Club Los Lagartos este domingo 3 de abril.

Este excepcional encuentro tendrá lugar en Bogotá, en el Club Los Lagartos con capacidad para 2.000 espectadores, allí, los tenistas realizarán clínicas con los patrocinadores y socios del club, firmas de autógrafos y una rueda de prensa.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, actuales embajadores de la marca del León, y quienes desde hace ya mas de 4 años disfrutan del estilo, confort y el Allure de las Peugeot 3008 y 5008, de la mano de Peugeot ratificarán este domingo su compromiso con el deporte blanco y ese estilo de vida saludable, de disciplina, pasión y entrega en cada meta que se proponen, siempre rugiendo fuerte para ser escuchados por muchos y ser ejemplo de fortaleza y valentía.

Este extraordinario evento, será una oportunidad única para ver a estos doblistas de élite en un partido sin precedentes que despierta el interés nacional, al exhibir lo mejor de su talento para el deleite de los asistentes.

Cada minuto de la exhibición es para disfrutar. A las 11 am se llevará a cabo la rueda de prensa con invitados especiales. Entre 12 del mediodía y 1:00 pm se desarrollarán clínicas de tenis. A la 1:15 pm, firmas de autógrafos con los tenistas y con marcas aliadas. A las 2:30 de la tarde comenzará el partido. Y al final una ceremonia de cierre. En el medio del match, activaciones de marcas y sorpresas, entre ellas, contaremos con una exhibición de nuestros emblemáticos vehículos donde los participantes podrán solicitar un test drive y vivir la experiencia PEUGEOT.

Todos los ingresos de este evento serán donados a la fundación del club la cual trabaja constantemente para mejorar las condiciones de vida a nivel de educación, salud, recreación, vivienda y bienestar familiar de los empleados y colaboradores del Club Los Lagartos y beneficiarios del programa integral de jóvenes.

Toda la información de este evento esta disponible en el 6438800 ext:1265 o en https://tuboleta.com

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios