Grid Legends presenta el nuevo modo de juego demo Derby Style

Hoy, Codemasters® y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) lanzaron Classic Car-Nage, un caótico modo de juego lleno de adrenalina para GRID™ Legends. El nuevo contenido descargable con historia y habilitado para cross-play, presenta una nueva interacción llena de acción al estilo Derby en la que los conductores compiten chocando deliberadamente sus autos entre sí, reescribiendo todas las reglas existentes de las carreras. Los jugadores sacarán a relucir sus instintos más salvajes con nuevos vehículos eclécticos, podrán competir con amigos a través de cuatro nuevas pistas, y mejorar su experiencia con nuevas historias temáticas dentro del título. Además del DLC, se lanzará un nuevo parche incluyendo al Carro de Carreras Team Fordzilla – P1 como vehículo jugable gratuito.

El nuevo modo de juego es una serie de eventos especiales de carrera que reencuentra a los usuarios con los héroes del modo historia ‘Driven to Glory’ y ofrece una experiencia sin restricciones, lo que lleva al libro de reglas de GRID a su límite. El primer episodio se enfoca en Valentin Manzi, interpretado por el galardonado actor británico Ncuti Gatwa, mientras que él y el resto de la pista causan estragos en ocho eventos de la historia de Classic Car-Nage. Los corredores también obtendrán acceso a cinco vehículos nuevos, incluyendo un divertido camión de helados, y cuatro nuevas rutas en dos locaciones diferentes, el prestigioso Puerto de Yokohama y el intenso calor de la Habana. Tres nuevos eventos de carrera patrocinados también estarán disponibles con esta expansión.

“Classic Car-Nage trae la catártica y fascinante experiencia destructiva de carreras de demolición al universo de GRID Legends,” dijo Steven Brand, Director Creativo asociado en Codemasters. “Las nuevas rutas con múltiples cruces y rampas, aseguran un montón de oportunidades para múltiples choques, y los objetivos del modo historia permiten a los jugadores trabajar en estrategias personales para sobrevivir a estos eventos. Estoy ansioso por unirme a los usuarios en línea y causar algo de caos!”

La opción multijugador en línea invita a los conductores a causar más desorden en las pistas retando a sus amigos, los cuales pueden jugar el contenido de forma gratuita.

Difuminando los límites entre el mundo online y offline, GRID Legends también será parte del Goodwood Festival of Speed del 23 al 26 de junio en colaboración con Team Fordzilla, el primer equipo de esports de Ford que se construye de la herencia de carreras del mundo real de la marca compitiendo en el nivel más alto en el escenario virtual. Junto con Ford, las marcas lanzarán un emocionante modelo de automóvil llamado TFZ-P1, diseñado por y para gamers, el cual los fans tendrán la oportunidad de probar, conducir y disfrutar dentro y fuera del juego. No solo estará disponible un modelo del vehículo a escala real en Goodwood, también estará incluído en el título como un auto exclusivo y gratuito para todos. Un evento dentro del juego acompañará al debut del automóvil, donde los usuarios podrán competir para conseguir la vuelta más rápida del 23 de junio al 29 de julio.

“Tras meses de trabajar con gamers de todo el mundo, estamos emocionados de ver nuestro modelo TFZ-P1 hacer su debut en el célebre y emocionante juego GRID Legends. Queremos que la gente sienta la emoción de conducir un Ford en donde sea que estén y en cualquier plataforma en la que jueguen. Espero que los jugadores de todas partes disfruten nuestro nuevo vehículo, y para aquellos apasionados de las carreras que asistirán a Goodwood, ¡tendrán la oportunidad de conducirlo en el juego mientras están sentados en el real!, dijo Boris Ferko, Jefe de Diseño de Ford Europa.

El nuevo modo de juego de GRID Legends’ Demo Derby-style, Classic Car-Nage está disponible para comprar a partir de hoy en Xbox Series X|S y PlayStation®5, junto con PlayStation 4, Xbox One, y PC. Los usuarios con Deluxe Edition obtendrán acceso instantáneo a este paquete de contenido.