Porsche se asocia con el fabricante de artículos deportivos HEAD

Lo mejor de dos mundos: el fabricante de autos deportivos Porsche y el fabricante austriaco de artículos deportivos HEAD lanzan su primera línea conjunta de productos para deportes de invierno con miras a la temporada de esquí de 2022.

Los elementos más destacados de este acuerdo de colaboración son dos modelos de esquíes, inspirados en la competencia y con un diseño único, que ofrecen al usuario una sensación inigualable sobre la nieve. Ambos cuentan con un núcleo de madera maciza y están hechos de fibra de carbono y capas de Titanal (una aleación de aluminio). El modelo PORSCHE 7 Series de alto rendimiento fue diseñado para su uso en pista, teniendo en cuenta las exigencias de la disciplina del eslalon gigante; el PORSCHE 8 Series, en cambio, es más polivalente y se comporta a la perfección tanto dentro como fuera de la pista.

Otros componentes nacidos de la asociación entre Porsche y HEAD son una línea de ropa, un casco con visera, una bolsa portaequipaje y unos bastones. Esta nueva colección es el resultado de una estrecha colaboración entre los expertos de Porsche Lifestyle Group y de la compañía HEAD, que han trabajado junto al embajador de Porsche Aksel Lund Svindal, ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

“Porsche Lifestyle Group y HEAD son los socios ideales para garantizar el perfecto desarrollo de nuestra colección de esquíes, tanto en términos técnicos como de diseño”, dijo Lutz Meschke, Vicepresidente y miembro del Consejo Directivo de Porsche AG responsable de Finanzas y Tecnologías de la Información. “Y con nuestro embajador Aksel Lund Svindal, también contamos con un aclamado experto a bordo. Sus años de experiencia en competición están jugando un papel clave en el desarrollo de los productos”.

“Hace años competía con productos de HEAD, así que conozco a la perfección la artesanía y la calidad que definen a la marca”, dijo Lund Svindal. Se trata de la misma dedicación exquisita con la que Porsche trabaja en el desarrollo y la producción de sus icónicos vehículos deportivos. “Dada mi conexión con las dos compañías, quería ayudar en la puesta en marcha de esta asociación que gira en torno al mundo del esquí y participar en el proceso de desarrollo de los nuevos productos”.

Por su parte, Klaus Hotter, Vicepresidente Ejecutivo y Director de la División de Deportes de Invierno de HEAD, dijo: “Estoy encantado de anunciar que estamos trabajando en el desarrollo de dos modelos de esquí premium de alto rendimiento junto con Porsche Lifestyle Group. Serán parte de nuestra nueva colección ‘Head-to-Toe’, que incluirá un equipamiento de estilo atractivo para esquiadores de montaña y profesionales. Todos en HEAD estamos entusiasmados con el comienzo de esta asociación centrada en los deportes de invierno”.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios