WirelessCar alcanza los 10 millones de autos conectados en todo el mundo

WirelessCar, líder Innovador de servicios de vehículos conectados, anunció hoy un hito importante al alcanzar los diez millones de automóviles conectados en más de 100 países. Desde su fundación en 1999, WirelessCar ha trabajado con muchos de los mayores fabricantes de automóviles mundiales para desarrollar, ofrecer y operar servicios digitales en todo el mundo.

Durante los últimos veinte años, WirelessCar ha sido una parte importante del extenso ecosistema de movilidad. A medida que la industria automotriz continúa cambiando a un ritmo rápido, WirelessCar ha demostrado ser flexible e innovador, liderando la carga hacia la digitalización automotriz y dándose cuenta del verdadero valor de los servicios de automóviles conectados.

“WirelessCar está aquí para marcar la diferencia”, dijo Niklas Florén, CEO de WirelessCar. “Cada coche nuevo valida nuestro viaje de crecimiento y muestra que evolucionamos y aportamos innovación y escala al futuro. Con diez millones de coches conectados más seguros, inteligentes y sostenibles, mostramos tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos que hoy marcamos la diferencia y estamos preparados para lo que está por venir”.

Desde su primer cliente, Volvo Cars, junto con quien lanzó la llamada de emergencia y Volvo On Call en 2000, WirelessCar ha crecido constantemente: en el número de automóviles conectados, personas, clientes OEM e impacto. Los beneficios de este crecimiento se obtienen directamente en su colaboración con los OEM, ya que los nuevos conocimientos hacen que WirelessCar y sus servicios sean aún mejores.

Greg Geiselhart, vicepresidente de ventas y marketing de WirelessCar: “Llegar a diez millones de coches conectados en todo el mundo no es poca cosa. A lo largo de los años, hemos superado desafíos técnicos y comerciales, grandes y pequeños, para ofrecer servicios robustos y altamente confiables a nuestros clientes. Tomamos esa riqueza de experiencia para beneficiar a los OEM actuales y potenciales en el lanzamiento de los mejores servicios de automóviles conectados de su clase. ¡Por supuesto, no estaríamos donde estamos hoy sin este conocimiento colectivo de tener diez millones de autos en la carretera!”

Desde una perspectiva operativa y de entrega, WirelessCar ha demostrado ser un socio de confianza cuando se trata de cumplir con los requisitos de escalabilidad, disponibilidad y confiabilidad de sus clientes 24/7/365.

“Para gestionar más de diez millones de vehículos en más de 100 mercados, constantemente investigar nuevas posibilidades para ser eficientes en nuestras entregas”, dijo Jessica Nymark, COO de WirelessCar. “Esto abarca no solo la utilización de nuevas tecnologías, sino también la optimización de nuestra forma de trabajar, así como la aplicación del conocimiento que obtenemos de nuestros servicios en operación para evolucionarlos continuamente”.

De cara a 2023 y más allá, el enfoque de WirelessCar en la innovación tecnológica será aún más importante.

“Al escalar de cero a diez millones de vehículos, hemos liderado la industria a través de varios cambios tecnológicos, como la adopción de la nube pública, las arquitecturas de microservicios, los protocolos modernos de comunicación IP y las aplicaciones móviles”, dijo Tomas Carlfalk, CTO de WirelessCar. “En el viaje hacia los 100 millones de vehículos conectados, ya estamos liderando el camino con nuestras ofertas de productos SaaS que permiten a los OEM aumentar la velocidad de innovación de los servicios de valor agregado para el usuario final”.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios