Nueva Chevrolet Tracker Turbo RS automática

La nueva Chevrolet Tracker Turbo RS presenta más de 20 atributos de diseño que la vuelven única.
Esta nueva SUV complementa el portafolio de Chevrolet Tracker Turbo con un diseño totalmente diferenciado.
Bogotá, 5 de octubre de 2023. General Motors anuncia la llegada de la nueva Chevrolet Tracker Turbo RS a su portafolio de SUVs en Colombia. Esta nueva versión 2024 de la Chevrolet Tracker Turbo, conocida por su éxito en el mercado colombiano, se suma para atender la creciente demanda de un público que busca eficiencia y potencia en un diseño atractivo y deportivo, respaldado por altos estándares de seguridad y tecnología.

De acuerdo con Alvaro Zagal, Gerente de Producto en General Motors, “En Chevrolet, estamos enfocados en ser la marca de confianza de las familias colombianas, y este compromiso se manifiesta en cada vehículo que presentamos. La Chevrolet Tracker Turbo RS se incorpora a nuestro exclusivo portafolio RS, representando la evolución constante hacia vehículos con un diseño deportivo y alto nivel de confort, tecnología y seguridad”.

La Chevrolet Tracker Turbo RS presenta un diseño audaz y único que lo distingue en su categoría. La denominación RS, que significa Rally Sport, enfatiza su aspecto deportivo y su compromiso de brindar a los conductores una experiencia única. Con más de 20 atributos de diseño RS, desde sus rines y rieles de techo color negro hasta su parrilla frontal y sunroof panorámico, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer una apariencia distintiva.

El sello RS se destaca en su interior y exterior, incluyendo rines de aluminio de 17”, una parrilla frontal diferenciada y asientos en vinilo color negro con costuras rojas. Además, las luces de proyección delantera y trasera LED realzan su elegancia. El volante forrado en cuero con el corbatín en color negro completa el diseño exclusivo de este vehículo.

La Chevrolet Tracker Turbo RS ofrece una serie de características tecnológicas de vanguardia para satisfacer las demandas de los conductores modernos. La compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay permite una conectividad perfecta con dispositivos móviles, mientras que la pantalla táctil MyLink de 8” ofrece acceso a una amplia gama de aplicaciones y funciones de entretenimiento.

Además, esta SUV incluye un sistema de WIFI nativo, el cual por lanzamiento incluirá totalmente gratis hasta de 6MB de datos al mes durante un año como un valor agregado para los usuarios. También tendrá incluido el paquete Connect del sistema OnStar, conocido por brindar asistencia en el camino 24/7.

En materia de seguridad, la Chevrolet Tracker Turbo RS se destaca con una calificación de 5 estrellas en Latin NCAP, la máxima otorgada por esta entidad, y la presencia de 6 airbags para proteger a los ocupantes en caso de colisión. Además, incorpora un sistema de alerta de colisión frontal y un asistente de frenado automático para mitigar accidentes o reducir el impacto.

La Chevrolet Tracker Turbo RS está equipada con un motor 1.2 turbo que ofrece 190 N.M de torque y 132 caballos de fuerza, respaldado por una dirección eléctrica progresiva. Esto brinda una experiencia de conducción emocionante y eficiente, destacando su capacidad de generar potencia y eficiencia en el consumo de combustible. Este motor además permite el uso de combustible corriente sin generar problemas de performance a largo plazo.

Con la llegada de este nuevo modelo se consolida la apuesta de la marca por ofrecer opciones de movilidad competentes que respondan a las necesidades de los usuarios. “Nuestro enfoque en motores turbo y el diseño renovado de la Chevrolet Tracker Turbo RS son parte de nuestro compromiso por seguir impulsando motores eficientes en cada uno de los vehículos de nuestro portafolio. Continuaremos esforzándonos por ser la elección preferida de los colombianos, ofreciendo vehículos que se adapten a su estilo de vida y aspiraciones”, afirmó Zagal.

La nueva Chevrolet Tracker Turbo RS ya está disponible en la red de concesionarios Chevrolet en Colombia en colores como rojo picante, blanco niebla, negro metalizado y gris rush, con un precio de lanzamiento de $120.620.000.

Cabe destacar que este lanzamiento complementa el portafolio de vehículos con motores turbo de la marca, que ya cuenta con 6 modelos equipados con esta tecnología como el Chevrolet Onix en su versión Sedán y HB, la Chevrolet Montana, la Chevrolet Captiva, y la Chevrolet Equinox.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios