JMC arranca con fuerza el 2024 y logra la mejor participación en su historia

El año 2024 ha comenzado con un significativo impulso para JMC en el mercado automotriz colombiano, fiel a su estrategia de crecimiento, en enero logró la mayor participación histórica de mercado con el 17,3% en el segmento de camiones ligeros de menos de 10 toneladas y un 21,7% en el segmento de vehículos de menos de 6 toneladas, cifra récord desde su llegada a Colombia la cual se logró gracias a su nuevo distribuidor, Astara, y su red de concesionarios.

JMC se destaca como la única marca china en Colombia que ofrece el 100% de su portafolio, desde camiones livianos hasta vehículos eléctricos, a través de un único distribuidor, Astara, conocido por su experiencia y solidez en el mercado, lo que ha fortalecido la presencia y la percepción de la marca entre los consumidores.

La compañía espera superar estos resultados con el lanzamiento al mercado de 9 nuevos modelos durante el año en curso. Entre estos modelos se encuentra la destacada pickup Vigus, que estará disponible en sus versiones Work, Plus y Pro, así como una versión totalmente eléctrica, lo que demuestra la capacidad de la marca para adaptarse a las tendencias del mercado y satisfacer las demandas de los clientes modernos.

Además, JMC está incursionando de manera decidida en el mercado de vehículos eléctricos con el lanzamiento de la línea productiva con Conquer de 4 toneladas y la Van Touring de 1.8 toneladas de carga, y los city cars EV2, EV3 y GSE con 200, 300 y 400 Km de autonomía respectivamente, expandiendo así su oferta y diversificando su presencia en el mercado automotriz.

Noel Ardila, Gerente General de JMC en Astara Colombia, afirma que estos notables logros están respaldados por la estrategia de expansión de la compañía, que incluyó la apertura de 5 nuevos puntos de venta en diferentes ciudades del país. Actualmente, su red cuenta con 28 centros de servicio y un total de 29 concesionarios, con esto busca fortalecer su presencia y operaciones posventa, asegurando así una experiencia óptima para sus clientes y consolidando su presencia en el mercado automotriz colombiano.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios