Cómo ganarle a las horas pico del tráfico durante la Copa América y la Eurocopa

Con la emoción de la Copa América y la Eurocopa en recta final, miles de aficionados en Colombia se enfrentan al desafío de llegar a tiempo a casa o bar/restaurante para disfrutar de los partidos de fútbol sin quedar atrapados en el tráfico de las horas pico.

Durante esta semana, por ejemplo, los horarios de cuartos de final de la Copa América y Eurocopa se mantienen entre las 5:00 y 8:00 PM, horarios en que las vías se congestionan usualmente por el retorno a casa de la jornada laboral, y ahora, los aficionados llegando a sus casas o a establecimientos concurridos para disfrutar del partido. De acuerdo con datos de Yango, durante los últimos días cuando ha jugado la selección Colombia se ha experimentado un incremento a doble dígito de más de 25%.

Para ayudar a los aficionados a evitar retrasos y disfrutar de cada minuto del partido, Yango, empresa de tecnología internacional que brinda servicios de movilidad, comparte algunos consejos prácticos para ganarle al tráfico y evitar perderse el inicio de los partidos:

Planificación Anticipada: Es fundamental planificar con antelación el regreso a casa o el lugar donde se verá el partido. Si va a desplazarse en carro, se recomienda salir de 30 a 1 hora antes, en especial para los partidos de las 7:00 y 8:00 P.M.

Tener varias opciones para moverse: Si no va a desplazarse en vehículo propio, puede considerar varias opciones para encontrar quien lo transporte. Desde Taxis, conductores privados, o aplicaciones de movilidad, el ideal es encontrar la opción más rápida. En Yango puede hacer uso compartido de la aplicación con sus compañeros y escoger diferentes puntos de destino para llegar más rápido.

Flexibilidad en los horarios: En algunos casos, ajustar los horarios de salida del trabajo puede ser beneficioso para evitar la congestión vial. Salir unos minutos antes o después del horario pico puede marcar la diferencia en el trayecto, así como en la tarifa. Así mismo, para el regreso después del partido esperar un tiempo antes de regresar a casa, y no en cuanto finalice el partido, puede beneficiar el tránsito.

Con estos consejos simples pero efectivos, los aficionados al fútbol en Colombia pueden maximizar su tiempo disfrutando de los emocionantes encuentros de la Copa América y la Eurocopa sin preocuparse por el tráfico.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios