Mopar ofrece regalos ideales de Navidad

Desde un “ugly sweater” navideño hasta el primer kit de elevación en la industria para un vehículo híbrido enchufable, Mopar presenta una línea de regalos personalizados para estas Navidades que harán sonreír a cualquier entusiasta de los automóviles.

Con un catálogo de más de 500,000 partes y accesorios con garantía de fábrica y de calidad probada, Mopar también es conocida por ofrecer una variedad de equipamiento, prendas y productos personalizados de marca.

A continuación, se muestran algunas ideas de regalos de las marcas de Mopar y Jeep Performance Parts (JPP) para estas fiestas:

Camisas, sudaderas y sudaderas con capucha de marca (MSRP desde $19.95 – ver enlace): Disponibles en una variedad de estilos y tamaños para hombres y mujeres.

Botella tipo tundra de 20 onzas ($28.95 – ver enlace): Botella con aislamiento al vacío fabricada en acero inoxidable con revestimiento de cobre y logotipo con el cronograma de la historia de Mopar en negro, azul y blanco.

“Ugly Sweater” navideño de Mopar ($66.95 – ver enlace): Suéter de punto que presenta varios logotipos de Mopar relacionados con el mundo del motor y las carreras, rodeados de copos de nieve blancos y azules. El característico logotipo de Mopar, con la M imitando a letra griega Omega, ocupa un lugar prominente en el centro de la parte delantera. Cada manga lleva el logotipo del motor crate 426 “Hellephant”. El suéter está disponible desde tallas pequeñas a 3X.

Bolsa de lona tipo mochila ($149.95 – ver enlace): Bolsa que funciona como mochila o como bolsa de viaje y cuenta con suficientes bolsillos separados para todo tipo transportar todo tipo de objetos, como una laptop, zapatos o incluso ropa sucia.

Tapetes para todo clima (juegos a partir de $170 – ver enlace al kit ajustable en la Ram 1500): Los tapetes para todo clima exhiben una construcción tipo balde con paredes de contención altas, que proporciona una máxima cobertura y protección de todas las áreas del piso frente a la humedad, la nieve, el barro o la suciedad.
Para los entusiastas de Jeep (ver ideas de regalos adicionales de JPP):

Agarraderas JPP (82215523AC | $40.35 – ver enlace): para ayudar a entrar y salir del vehículo, este par de agarraderas se sujetan a la barra deportiva delantera o trasera y cuentan con una sobrecubierta moldeada con el logotipo de la parrilla de Jeep de fácil ajuste.

Rines “Beadlock” JPP (77072466AB | $395 cada uno – ver enlace): Con dimensiones de 17×8 pulgadas. El talón exterior del rin se puede montar en la parte interna o en el área exterior para actuar como un auténtico beadlock con la compra de un kit de aro para rin Beadlock JPP (P5160154 | $ 130 MSRP – ver enlace). El rin es de color negro satinado con la tapa central a juego y el aro está pintado en un atractivo color plata.

Kit de elevación JPP de 2 pulgadas para Wrangler 4xe (77072522 | $ 1,495 – ver enlace): Se trata del primer kit de elevación de la industria para un vehículo híbrido enchufable y está ajustado específicamente para el Jeep Wrangler 4xe. El kit incluye cuatro resortes, cuatro amortiguadores FOX, brazos de control inferiores delanteros, barras estabilizadoras delanteras y traseras, topes para golpes delanteros y traseros, varios pasadores y la insignia de JPP, todo empaquetado en una caja de madera reutilizable y personalizada con el logotipo de JPP.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios