Automotores Toyota Colombia recibe la distinción Fenalco Solidario Colombia en la categoría ambiental

En la actualidad, Toyota atraviesa un periodo de transformación único en la historia: trabaja para convertirse en una compañía de movilidad que garantice una relación sostenible con el planeta y logre edificar una sociedad con movilidad sostenible para todos. A su vez, la compañía se comprometió con el desarrollo de las comunidades en las que opera y pensando en ellas, estructuró su política empresarial en torno a tres ejes fundamentales: protección del medio ambiente, conducción segura y bienestar social.

En este sentido, Automotores Toyota Colombia aterriza los pilares de la filosofía global a las condiciones y características de la sociedad colombiana, proponiendo proyectos innovadores que le permitan ser un actor positivo dentro del ecosistema ambiental del país. Así, enfocado en el cuidado del medio ambiente, la compañía promueve programas sostenibles como Bosque Toyota, CleanUp Toyota y los bonos de carbono para la compensación de la huella ambiental de la compañía y la consolidación de una conciencia ambiental en sus colaboradores y clientes.

Distinción Fenalco Solidario Colombia

En consecuencia, la junta directiva de la Corporación Fenalco Solidario le otorgó a Automotores Toyota Colombia la distinción Fenalco Solidario Colombia en la categoría ambiental, reconociendo su compromiso y destacada contribución con el desarrollo sostenible del país.

“Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento. Sin duda, representa una importante motivación para que desde el sector privado se sigan proponiendo proyectos innovadores que impacten de forma positiva a la sociedad colombiana, le apuesten a la conservación ambiental y nos permitan, desde nuestro rol, contribuir a la construcción de país” mencionó Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios