Segunda edición de Toyota Fest, un escenario a otro nivel

Para los colombianos contar con una solución de movilidad eficiente que al mismo tiempo brinde confort y seguridad, ya no es un inconveniente. Las nuevas alternativas de movilidad que han estado presente en el sector automotor en los últimos años, han abierto una gran ventana de oportunidad para que las personas disfruten de su vehículo como un aliado para cumplir sus sueños y satisfacer sus necesidades como usuario.

Las empresas presentes en el sector han realizado estrategias para que la innovación siempre este presente en los procesos de producción que involucren la mejor tecnología, y además, la mejor seguridad. Con el fin de dar a conocer estos proyectos, Automotores Toyota Colombia, realiza la segunda edición de Toyota Fest en Bogotá el cual es un espacio que desde el 2020 viene cautivando a los amantes de los vehículos.

En un exclusivo espacio abierto al público desde el 16 hasta el 25 de junio de 2023, en el centro comercial Unicentro de Bogotá, esta edición dará a los visitantes la posibilidad de conocer los modelos de la marca, tanto nuevos como usados, asesoría de primer nivel y todos los beneficios que Toyota ofrece.

Asimismo, podrán conocer todas las opciones de financiación disponibles para acceder a ese vehículo que tanto anhela; boutique, accesorios Toyota y marcas aliadas. Esta es la oportunidad perfecta para que las personas puedan, de primera mano, acceder a una solución de movilidad eficiente, llena de bondades y exclusividad, con Toyota como un aliado en el camino.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios