Carros Toyota ideales para vacaciones

El transporte terrestre continúa siendo la modalidad preferida por los colombianos para viajar, según el Ministerio de Transporte, para la temporada de vacaciones de mitad de año de 2022 se movilizaron más de 11 millones de vehículos por las vías nacionales durante los tres puentes festivos, para Corpus Christi, Sagrado Corazón, y para el puente festivo de San Pedro y San Pablo.

Pensando en los amantes de los viajes por carretera y por sumar kilómetros con nuevas experiencias, Toyota ofrece un portafolio de vehículos totalmente híbridos que tienen menos emisiones de CO2 y un mejor rendimiento de gasolina en el recorrido. Además, brindan una experiencia de manejo suave y confortable, precisa para largos recorridos en familia o con
amigos por las vías del país.

“Colombia es un país con una biodiversidad increíble. Hay muchos lugares por descubrir y no hay mejor manera de hacerlo que en compañía de los que amamos y junto a un vehículo Toyota híbrido, aliado de aventuras con una apuesta consciente del cuidado medioambiental. Por lo que, ofrecemos a los colombianos los vehículos que mejor se adaptan a su estilo de viajar para disfrutar del viaje”, afirmó Juan Sebastián Bernal, Vicepresidente Comercial y Planeación de Automotores Toyota Colombia.

Estos son los modelos híbridos que se adaptan al estilo de viaje de los colombianos para estas vacaciones y que garantizan sentimientos “Waku-Doki” que hacen latir el corazón con emoción al estilo Toyota:

1. Para los viajes prácticos y rápidos: diversión citadina

Para todas las personas que buscan movilizarse de una manera práctica y económica a las atracciones dentro o cerca de la ciudad, la alternativa más acertada es un vehículo híbrido sedán, que además de garantizar una comodidad en la conducción, aporta a una relación amigable con el medio ambiente. El vehículo Toyota Corolla Hybrid ofrece un estilo elegante y espacios interiores amplios para cualquier road trip cercano.

2. Conexión con la naturaleza: para espíritus aventureros

Si el contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre hacen parte de estas vacaciones, la mejor opción es un vehículo SUV que se adapte a vías todo terreno sin perder comodidad, como es la conducción en el modelo RAV4 Hybrid, un vehículo
deportivo utilitario que destaca por su capacidad resistente, seguro y que brinda seguridad al conductor y sus pasajeros.

3. Amigos y diversión: para todo el grupo

¡En ocasiones las mejores cosas no se planean! Si este es el caso, donde se toman riesgos y el factor sorpresa es la esencia del viaje, el aliado ideal para este tipo de aventuras es un vehículo versátil como Yaris Cross Hybrid, con un estilo urbano y un
rendimiento excepcional que acompañan el viaje, además de la comodidad de todos y un sistema de sonido para bajar las ventanas y cantar a todo pulmón.

4. En familia todo es mejor

¡Las salidas en familia sí que llenan el corazón! Desde familias numerosas hasta familias con mascotas que buscan un medio para viajar por el país o para reencontrarse con seres queridos, la alternativa es un vehículo SUV, de preferencia híbrida. Un referente para estos casos es el modelo Toyota Corolla Cross Hybrid que ofrece espacios amplios para que nada falte y todos los miembros de la familia disfruten del camino.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios