Kinto, nueva opción de movilidad de Toyota en Colombia

Dino Tanaka, el presidente de Automotores Toyota Colombia (ATC), dejó una reflexión en la presentación de Kinto en el país, una nueva alternativa de movilidad que muestra como la marca japonesa trabaja a diario para ofrecer nuevas cosas. “Todavía estamos lejos del éxito y nos queda una tarea por delante. La marca ha tenido una buena aceptación, pero siempre debemos trabajar para estar más cerca de los clientes, y como dice nuestro lema, ponerlos en el primer lugar”.

Amprados en lo anterior, ATC, desde hace doce meses se dio a la tarea de poner a prueba su nuevo servicio, el cual ya opera con éxito en otros países de la región, y que tiene como objetivo apoyar el crecimiento de Toyota en el país, fortalecer la cadena de valor y aumentar la lealtad y felicidad de sus clientes.

¿Pero qué es Kinto? Es una oferta de movilidad que permitirá ser parte de la familia Toyota y cuya promesa es la siguiente: “Te llevamos a donde quieras, sin importar la hora”, como ya lo hacen en 40 países, entre ellos, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia.

Por el momento, Kinto ofrecerá en Colombia dos modalidades. La primera de ellas es Kinto One, un modelo diseñado para quienes no quieren tener vehículos como activo y que resulta muy atractivo para las empresas, el cual se puede contratar entre 24 y 48 meses, y el cual operará a partir del mes de octubre en toda la red de concesionarios. Así las cosas, quienes opten por este servicio tendrán un “todo incluido”, es decir, un seguro especial, monitoreo las 24 horas, mantenimientos planeados, impuestos, matrícula, SOAT y servicio al cliente.

La segunda es la llamada Kinto Share, que va un poco más allá que un simple alquiler del vehículo, y el cual, a través de la APP que se puede descargar en los dispositivos inteligentes, permite contratar el servicio entre una hora y 30 días, siempre con un precio claro y transparente. Inicialmente estará disponible en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla y se cuenta con una flota de seis vehículos Corolla Cros híbrida. De igual manera se cuenta con un ‘Call Center’ disponible las 24 horas del día. Hay que tener en cuanta que la misma aplicación puede ser utilizada en los diferentes países de Latinoamérica en los que opera Kinto.

“Nos enfocamos en los clientes que necesitan una opción diferente para la movilidad, en los jóvenes e incluso en los clientes de otras marcas que quieren vivir la experiencia de manejar un Toyota”, expresó Juan Bernal,  el vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios