Toyota llevará la movilidad del futuro al Salón del Automóvil en Corferias

El Salón del Automóvil vuelve a Corferias luego de 5 años, con la reunión de las principales marcas del sector automotor del país que, por 11 días exhibirán la vitrina más grande y variada de vehículos nuevos, opciones de financiación y muestra de la innovación que las empresas automóviles ha desarrollado en los últimos años.

Para el sector automotor en Colombia viene afrontando retos desde 2021, particularmente este año desde agosto los números de las ventas vienen recuperándose levente de la caída presentada en el primer semestre. Este escenario muestra una oportunidad optimista para las marcas de vehículos presentes en el país, sobre todo porque el mercado tiene un impacto positivo para los vehículos ecológicos, como es el caso de los híbridos completos y eléctricos.

El Salón del Automóvil 2023 destaca la importancia de la sostenibilidad en la industria automotor con un enfoque en las nuevas tecnologías que permiten la diversificación de la movilidad amigable con el medio ambiente, y que contribuye a los objetivos de la carbono neutralidad. En los últimos años, desde el sector automotriz ha tomado fuerza el llamado que desde la sociedad y el gobierno se ha realizado para tener en Colombia una transición energética, de la mano de los biocombustibles, una alternativa más amigable para la movilidad.

Empresas como Toyota le apuesta a la tecnología híbrida como un paso en el camino de la transición hacia la movilidad sostenible y baja en carbono ofreciendo un portafolio de híbridos totales. Al respecto, Juan Pablo Bazzani, gerente de mercadeo en Automotores Toyota Colombia, mencionó “En la actualidad, atravesamos un periodo de transformación único en la historia: trabajamos para convertirnos en una compañía de movilidad que garantice una relación sostenible con el planeta y nos permita edificar una sociedad con movilidad sostenible para todos entendiendo que el enemigo no es el vehículo a combustión sino el carbono”.

Dentro del espacio asistirán más de 40 marcas de la industria. Automotores Toyota Colombia ha comunicado que presentará al público colombiano las opciones de movilidad sostenible que ya están disponibles en su portafolio, y las que están en pruebas en el país, con modelos que brindarán una experiencia única para todos los aliados y futuros fans de la marca.

“En esta edición del Salón del Automóvil, queremos hacer una invitación a todos los colombianos, a que conozcan la experiencia Toyota. Las necesidades de movilidad del publico colombiano son nuestra prioridad y por ello, ofrecemos alternativas de vehículos únicos que se adapten a los diversos estilos de vida. Estos 11 días tenemos la oportunidad de presentarle a todos los visitantes un portafolio de operaciones de movilidad que ha sido pensado para satisfacer sus necesidades.” mencionó Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia.

Los visitantes podrán sorprenderse con carros concepto, innovaciones tecnológicas, pruebas en rampas, diseños futuristas y modelos eléctricos e híbridos, en la una nueva edición del Salón del Automóvil, un evento se ha convertido en un referente para la región y tanto por motivos de negocio como por curiosidad o afición llegan personas provenientes de Perú, Ecuador y países centroamericanos

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios