G-SHOCK y Toyota se unen en una alianza todoterreno

Con una fuerte pasión por el estilo, la resistencia, la adaptabilidad y el buen gusto, las icónicas marcas japonesas G-SHOCK y Toyota han unido fuerzas para lanzar al mercado una edición especial de su famosa referencia GW-9500TLC-1 Mudman.

Así como la Toyota LandCruiser, este modelo es conocido por ofrecer el máximo rendimiento en las condiciones más exigentes encarnando el espíritu competitivo de Toyota Team Land Cruiser (TLC), un veterano de la carrera más dura del mundo, el Rally Dakar.

“Esta alianza es la representación del trabajo conjunto que ha llevado G-SHOCK como socio oficial del equipo Land Cruiser en el Rally Dakar. Detrás de la producción de relojería y automóviles de resistencia hay un fuerte trabajo de ingeniería avanzada y precisión.”, comentó Thiago Nadotti, Gerente de Marketing para Casio Latinoamérica.

De esta sincronización natural entre la industria relojera y el automovilismo de alto rendimiento llega esta edición especial para conductores todoterreno que se enfrentan a labores en donde es importante la precisión y la valentía de enfrentar diferentes terrenos.

Para esta edición, G-SHOCK incluyó hasta el mínimo detalle para dar ese toque de rudeza y precisión en el camino que incluye desde una combinación de colores negro y rojo que evoca la robustez y el espíritu competitivo del vehículo hasta funciones que lo hacen resistente a barro, adquirir carga solar y acción con triple sensor (brújula, altímetro y termometro. Con un bisel de metal con aplicación de IP y detalles en rojo, que reflejan la capacidad del Land Cruiser para afrontar condiciones adversas.

Este reloj, incluye su más reciente avance en materia de fabricación sostenible y responsable incluyendo en su fabricación materiales de biomasa provenientes de recursos orgánicos renovables.

Con esta unificación de estilo y rendimiento. Este reloj, inspirado en el espíritu competitivo del Rally Dakar, refleja la pasión aventurera de los conductores todoterreno. Esta edición especial se encuentra disponible en las G-SHOCK Store.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios